Estrenos de cine

'La crónica francesa', 'Supernova' y 'Halloween Kills' protagonizan los estrenos de cine de la semana

Es viernes y es día de estrenos. Esta semana, películas como 'La crónica francesa', 'Supernova' y 'Halloween Kills' protagonizan los estrenos de cine.

Es viernes y llegan a la cartelera de los cines las nuevas películas. Esta semana, entre los principales estrenos destacan 'La crónica francesa', 'Supernova' y 'Halloween Kills' para los adultos y 'Salvar el árbol' y 'Ron da error' en cine infantil.

Para los adictos a Wes Anderson llega 'La crónica francesa'. Ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa de nombre ficticio del siglo XX, los periodistas buscarán todo tipo de historias. Tres de ellas estarán interconectadas entre sí. Entre el reparto, grandes caras del cine como Benicio del Toro, Frances McDormand, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet u Owen Wilson.

Emoción, amor y enfermedad se unen en 'Supernova'. Protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci, cuenta la historia de Sam y Tusker, una pareja de un escritor y un pianista que llevan juntos más de 20 años. Ambos compartirán un viaje en furgoneta a través de Inglaterra en el que visitarán a amigos y familiares aprovechando todos los momentos juntos desde que hace dos años a uno de ellos le detectaron alzheimer en fase temprana.

Un clásico de finales de octubre son las películas de terror. Por eso, llega a la gran pantalla 'Halloween Kills'. En esta noche del año, Michael Myers regresa. Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson han dejado encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado. Cuando creen que todo ha terminado, Myers consigue liberarse para continuar con su ritual sangriento.

Para los más pequeños llega 'Salvar el árbol', una producción española. En un mundo cada vez más alejado de la naturaleza todavía se cuentan historias de seres fantásticos. Desde el momento en que una semilla germina, un duende es su compañero. Las leyendas cuentan sus historias, pero si los árboles se mueren, los duendes también. Por eso, hay que salvar el árbol.

También en el cine infantil se estrena 'Ron da error'. En un mundo digital, los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños. Sin embargo, Barney, un niño de 11 años, descubre que el suyo no funciona porque ha sido dañado durante el transporte.