Entrevista exclusiva

Las confesiones más íntimas de Pablo Alborán: "En la ducha canto temas de Frank Sinatra"

Pablo Alborán concede a Antena 3 Noticias en exclusiva una entrevista llena de curiosidades, minutos antes de su actuación. Nos habla de sus gustos musicales y de las muchas anécdotas que está dejando este formato acústico en el que se expone más que nunca.

Publicidad

Una guitarra, un piano, su voz y el calor del público. Pablo Alborán se presenta en esta gira "sin trampa ni cartón y con mucha responsabilidad". El malagueño asegura que es un montaje muy exigente, con silencios donde se escucha todo y confesiones de sus fans.

En este charla en exclusiva con Antena 3 Noticias disfrutamos de Pablo Alborán a capela. Interpreta 'Prometo', su tema preferido, y otro inesperado, más jazz, de uno de sus ídolos, Frank Sinatra. También comparte con nosotros su tristeza sobre los acontecimientos que nos están tocando vivir. Todo en un formato cercano y espontáneo donde lo que pasa en el escenario es compartido por todos. Tanto es así que, según confiesa, escucha todo y se crean momentos divertidos.

Esta gira de 2022, con más de 40.000 entradas vendidas en menos de 24 horas, pasará por grandes teatros y auditorios de más de 24 ciudades de España. Una oportunidad única para disfrutar de su música con más cercanía e intimidad.

Y en este mismo ambiente de intimidad, nos confiesa que canta hasta en la ducha, pero no sus canciones...en el vídeo de esta noticia puedes ver cómo nos sorprendió arrancándose a capela. En su playlist hay de todo: Nirvana, electrónica, Florence and the Machine, Daft Punk, La Niña de los Peines... "Una playlist para esquizofrénicos", según él mismo confiesa.

Como todos, también está pendiente delconflicto en Ucrania y revela que lo vive "con una inquietud imposible de esquivar, pero no podemos olvidar y dejar de lado otros conflictos y a otros refugiados". La música es un bálsamo general para calmar, nos dice, y su concierto son dos horas para reconectar con las emociones.

Publicidad