Matías Prats

La confesión entre risas de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo: "Me estoy marchitando"

Matías Prats, protagonista de la nueva promoción de Antena 3, vuelve a hacer gala de su buen humor junto a su compañera, Mónica Carrillo, durante el informativo.

  • Buen humor en Antena 3 Noticias Fin de Semana

Publicidad

Antena 3, la cadena de televisión más vista de nuestro país, ha lanzado su campañapara recibir a la primavera '¿Estamos todos?' y, como no podía ser de otra manera, Matías Prats es uno de sus protagonistas. El presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana es ya marca de la casa, por lo que es la persona encargada de presentar a los diferentes personajes que participan en la campaña, como son Ana Obregón, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena o un equipo femenino de fútbol.

Una de las invitadas es Chenoa, quien le hace un 'chiste malo' al mítico presentador que también es conocido por su buen sentido del humor. Tras ver el spot durante el informativo, su compañera inseparable, Mónica Carrillo, no ha dudado en comentar la participación de la cantante imitando su tono: "Estás creando escuela de los chistes malos, pero tu cara tiene que mejorar".

Entre bromas, Mónica Carrillo le ha acabado preguntando a su compañero si "está como una rosa o no". "Me estoy marchitando", ha fingido lamentarse Matías Prats, quien no ha podido evitar reírse de manera cómplice mientras despedía en directo el programa.

Una experiencia muy gratificante

En cualquier caso, Matías Prats solo ha tenido buenas palabras hacia su participación en la campaña '¿Estamos todos?'. "Fue una experiencia en lo personal, muy gratificante, muy divertida y muy agradable y yo creo que el mensaje es abierto motivador e integrador y espero que os haya gustado", ha señalado.

Publicidad