La tele abierta

'¿Estamos todos?', la campaña con la que Antena 3 da la bienvenida a la primavera

Antena 3 da la bienvenida a la primavera con una campaña en la que participan rostros como Ana Obregón, Chenoa, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena de la mano de Matías Prats.

Publicidad

Antena 3, la cadena de televisión más vista de nuestro país, lanza su campaña para recibir a la primavera '¿Estamos todos?', una campaña marcada por la ilusión, el optimismo y la esperanza y que presenta de la mano de Matías Prats presentando a diferentes personajes, tanto conocidos como anónimos, en un entorno abierto y

primaveral reflejo de la televisión con contenidos de todo tipo y para todos los públicos que es Antena 3.

En el spot, Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias, recibe y ejerce de anfitrión en una casa de campo en la que pasa lista para comprobar que nadie va a estar ausente en la bienvenida a la primavera. Ana Obregón, Chenoa, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena o un equipo femenino de fútbol son algunos de los rostros que participan en esta campaña primaveral, tratando además temas de actualidad como la España descentralizada, el regreso de los grandes eventos culturales como los festivales, la inclusividad o la digitalización sostenible de la sociedad.

Antena 3, cadena líder

Antena 3 cerró el mes de febrero como cadena líder por cuarto mes consecutivo con los informativos, los programas y las series más vistas consolidando el éxito de su modelo de televisión.

De manera concreta, Antena 3 continuó su ascenso en febrero siendo la TV líder con un 14,4% de cuota (+0,4 puntos en comparación con enero de 2022), en su mejor febrero en trece años y su sexta victoria de los últimos 7 meses. Además, repitió liderazgo en Prime Time, donde se disparó al 15,6%, llegando a alcanzar una distancia con su competidor de +3,8 puntos, la mayor en casi veinte años. También mantiene su dominio en la Sobremesa (16,3%) y en la Tarde de lunes a viernes (15,3%).

La 'tele abierta'

Antena 3 demuestra con esta campaña primaveral su compromiso como 'tele abierta', con su vocación por conectar a los espectadores con la realidad del mundo en el que viven y con los que les rodean. Se dirige a un público diverso y que abarca toda la sociedad española, ofreciendo los mejores contenidos informativos y de

entretenimiento.

Publicidad