SU ÚLTIMO CORTOMETRAJE

Concha Velasco se vuelve a poner a las órdenes de su hijo para concienciar sobre la osteoporosis

La actriz vallisoletana Concha Velasco está inmersa en un nuevo proyecto. Se trata de un cortometraje que intenta sensibilizar sobre la osteoporosis.

Concha Velasco se vuelve a poner a las órdenes de su hijo para concienciar sobre la osteoporosis

Publicidad

'Mañana y siempre' es el título del último cortometraje de Concha Velasco, una historia llena de emociones que quiere visibilizar la osteoporosis, una enfermedad que en España sufren 3.000.000 de personas.

En este proyecto, la vallisoletana vuelve a ponerse a las órdenes de su hijo, Manuel Martínez Velasco, para interpretar a una persona que planta cara a la enfermedad junto a su nieta de ocho años.

Publicidad

Premio Mentes AMI 2026 al Desarrollo de la Competencia Digital

Más de mil docentes consolidan el encuentro educativo Mentes AMI

La Fundación Atresmedia consolida su 5º Encuentro Mentes AMI como uno de los grandes referentes de la educación en España. Con la colaboración de Platino EDUCA, UNIE Universidad y Fundación "la Caixa", expertos y profesores han compartido experiencias y propuestas para abordar los grandes retos educativos actuales.

Novela de Dolores Redono 'Todas las noches, todas las ciudades'

Lee en exclusiva las primeras páginas de la novela de Dolores Redondo, 'Todas las noches, todas las ciudades'

Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'Todas las noches, todas las ciudades', la novela de Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta en el año 2016.