Mónica Carrillo y Matías Prats

El chiste de Mónica Carrillo que deja sin palabras a Matías Prats: "Sí, como Georgie"

Mónica Carrillo ha hecho gala de su buen humor en directo en Antena 3 Noticias Fin de Semana junto a Matías Prats.

Publicidad

Mónica Carrillo y Matías Prats son una de las parejas televisivas más consolidadas de la parrilla actual, consiguiendo que su sintonía traspase la pantalla. La presentadora de Antena 3 Noticias no ha querido terminar el informativo sin un breve chiste antes de dar paso a los deportes.

Matías Prats ha hecho referencia a Sacramento Moyano, la única española en conseguir un noveno dan en judo, para dar paso a los deportes. "Llega ya Angie Rigueiro con la única española en judo que es noveno dan. Tú que sabes de eso", le dice Prats a su compañera.

"Sí, como Georgie Dann", ha respondido Mónica Carrillo con un "perdón" y risas.

Sacramento Moyano se trata de la única española en conseguir un noveno dan, aunque acumula un extenso palmarés: 11 veces campeona de España y cinco medallas europeas. Además de participar en el primer mundial femenino de la historia en 1980 celebrado en el Madison Square Garden. Se retiró de la competición en 1988 con una espina clavada, los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El chiste de Matías Prats sobre el acueducto de Segovia

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, también ha hecho en otras ocasiones gala de su habitual humor aunque en esta ocasión sobre el acueducto de Segovia. "Las multas pueden dejar a más de uno de piedra", dijo el presentador.

Una nueva ordenanza del del Ayuntamiento de Segovia, que persigue reforzar la protección del Acueducto y del patrimonio histórico de la ciudad, señala que un graffiti que se realice en una fachada o monumento del ámbito 'Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto' podrá ser sancionado con multas de 1.500 a 3.000 euros.

Publicidad