Matías Prats

El chiste de Matías Prats sobre el acueducto de Segovia: "Pueden dejar a más de uno de piedra"

El acueducto de Segovia está desde hace unos días más protegido. Se prohibe escarlar, pintar o ensuciar o incluso sentarse . Las multas que pueden llegar a los 3.000.

Publicidad

Una nueva ordenanza del del Ayuntamiento de Segovia, que persigue reforzar la protección del Acueducto y del patrimonio histórico de la ciudad, señala que un graffiti que se realice en una fachada o monumento del ámbito 'Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto' podrá ser sancionado con multas de 1.500 a 3.000 euros.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, no ha perdido la ocasión para hacer gala de su habitual humor. "Las multas pueden dejar a más de uno de piedra", ha dicho el presentador.

A partir de este sábado, los actos que afeen edificios ubicados dentro del ámbito 'Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto' serán considerados infracción muy grave, con las multas indicadas anteriormente. Además, queda prohibido depositar o lanzar cualquier tipo de objeto o residuo orgánico e inorgánico, así como el vertido de cualquier sustancia líquida sobre monumentos histórico-artísticos o edificios catalogados o protegidos.

El chiste de Matías Prats y Mónica Carrillo sobre el cocido: "Que vayan marchando dos vuelcos"

Matías Prats y Mónica Carrillo volvieron a mostrar el buen humor que tienen en directo en el informativo de este sábado. Los presentadores de Antena 3 Noticias se han atrevido a hacer un 'chiste' tras una noticia relacionada con el cocido, coincidiendo con la feria de Lalín.

"Que vayan marchando dos vuelcos", ha dicho Matías Prats, sin esperar la respuesta de Mónica Carrillo. "Para la cena un poco contundente", responde. Sin embargo, la presentadora ha admitido que "nos animamos" a esos platos de cocido. Los presentadores han terminado entre risas hablando sobre el cocido antes de dar paso a los deportes.

Publicidad