Publicidad

CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DE LA FUNDACIÓN ADANO

Celtas Cortos lanzan un videoclip solidario con niños enfermos de cáncer

El grupo de rock celta de Valladolid han grabado un videoclip divertido y solidario con los niños de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) para celebrar su 25 aniversario. Celtas Cortos y los niños de la asociación se disfrazan para cantar la positiva letra de 'Tu eres el mejor', canción que ya vió la luz originalmente en 2008.

La Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) celebraba sus 25 años de existencia y para ello montó una fiesta de disfraces con los niños enfermos de cáncer y el grupo vallisoletano Celtas Cortos.

El grupo de rock celta grabó con los niños en videoclip solidario de su canción 'Tu eres el mejor', uno de los singles del disco ’40 de Abril’ que Celtas Cortos sacaron en 2008. Una canción con un mensaje positivo y de esperanza para todos esos niños que logró sacar más de una sonrisa a esos niños enfermos.

El videoclip fue grabado en enero y salé ahora a la luz. Sobre la grabación comento el grupo que estaban "encantados de estar aquí y de colaborar con esta asociación, que no conocíamos, y para nosotros que una canción nuestra sirva para dar este positivismo y estas ganas de vivir, que todos necesitamos y sobre todo estos niños, es un gran orgullo".

 

Publicidad