Palomitas en el cine

Publicidad

Estrenos cine

Cartelera Febrero 2020: Películas que hay que ver en el cine en febrero

Varias películas protagonizadas por Margot Robbie o una perfecta comedia romántica española se cuelan como los principales atractivos de este mes en la gran pantalla. También habrá un cita especial para los más pequeños y grandes de la casa con Sonic, la película.

2020 es año bisiesto con lo cual eso significa que el mes de febrero nos deja un día más para poder disfrutar del cine en la gran pantalla. Este febrero de 2020 viene, además, acompañados de varios estrenos de algunos largometrajes que seguramente se conviertan en grandes éxitos de recaudación.

El viernes 7 de febrero llegarán a los cines españoles dos grandes largometrajes que cuentan, además, con la participación de Margot Robbie:

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Se trata del spin-off de uno de los personajes más famosos del 'Escuadrón Suicida', Harley Quinn. En la cinta, un grupo de antiheroínas se tendrán que enfrentar al malo interpretado por Ewan McGregor. Todo apunta a que será una película que dará mucho que hablar.

El escándalo (Bombshell). Con tres nominaciones a los Oscar, entre ellas: mejor actriz protagonista para Charlize Theron, mejor actriz de reparto para Margot Robbie y mejor maquillaje y peluquería, esta cinta cuenta el escándalo de Roger Allies en su etapa como director de Fox News por la que fue acusado por acoso. En este caso, son las mujeres que le rodean quiénes cuentan la historia. En la cinta también participa Nicole Kidman.

Para el fin de semana de San Valentín también tenemos varios estrenos:

Sonic, la película. Esta adaptación del mítico personaje de SEGA, que en sus inicios no convenció a nadie, se estrenará el día de los enamorados para intentar encandilar a los más pequeños de la casa pero también a los nostálgicos amantes del videojuego.

Hasta que la boda nos separe. Daniel de la Orden nos presenta esta comedia romántica protagonizada por Belén Cuesta y Álex García. Se trata de una apuesta por el humor y el amor que pone a Cuesta como protagonista de una cinta en la que la malagueña encarnará el papel de una wedding planner.

Nueva York sin salida. Volvemos a ver a Chadwick Boseman (Black panther en la serie de los Vengadores de Marvel) junto a Sienna Miller. El largometraje dirigido por Brian Kirk cuenta la historia de unos agentes de policía que intentan resolver el caso de atraco con un final muy poco feliz.

Posteriormente, para el 21 de febrero estos son los dos grandes estrenos:

El plan. Polo Menárguez se ha puesto al frente de esta película en la que coinciden Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. Cuenta la historia de tres hombres en paro que trazan un plan que al final se tuerce.

La llamada de lo salvaje. Harrison Ford es el protagonista de esta mítica obra literaria de Jack London dirigida por Chris Sanders. Se trata de una película muy emotiva dirigida para toda la familia.

Finalmente, el mes de febrero se despide con estos tres estrenos:

The Gentlemen: Los señores de la mafia. Del director de 'Sherlock Holmes', Guy Ritchie, llega esta película de acción cómica en la que veremos a grandes actores como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam o Hugh Grant. Todo apunta a que será un éxito de taquilla.

El hombre invisible. El buen cine de terror se inicia este 2020 con este largometraje protagonizado por la polifacética Elisabeth Moss.

El doble más quince. Este drama protagonizado por Maribel Verdú y Germán Alcanzaru cuenta la historia de una mujer mayor y un joven que parecen no tener nada en común hasta que se dan una oportunidad.

Publicidad