Cine

Cartelera de cine: 'Fire of Love' y 'After: Amor infinito' protagonizan los estrenos de la semana

El documental 'Fire of Love' y la continuación de la historia romántica de Tessa y Hardin, 'After: Amor infinito' protagonizan los estrenos de la semana.

Publicidad

Llegan los últimos días del mes de agosto, y con él, nuevas películas en la cartelera. Entre ellas, podemos destacar 'Fire of Love', que narra la historia de dos vulcanólogos franceses y cómo fueron sus vidas recorriendo el mundo. A ella podemos unirle 'After: Amor infinito', que será la cuarta película de la saga, y que continuará con la narración de la complicada historia de amor entre Tessa y Hardin. También llega al cine la película 'El mediador', protagonizada por el intrépido Liam Neeson, y la película de animación 'Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda'.

Fire of Love

Este documental explora la historia de dos vulcanólogos a los que le unió su pasión al compartir la misma profesión y terminarían contrayendo matrimonio. Viajaron a lo largo de todo el mundo explorando los lugares en los que se hallaban los volcanes que entraban en erupción y terminarían por crear una historia, que, más allá del amor, dejó recuerdos inolvidables para ambos en su dedicación profesional.

After: Amor infinito

Cuarta entrega de la saga 'After', tras las realizadas en 2019, 2020 y 2021. La relación de Tessa y Hardin se encuentra en un punto crítico, ya que ambos han dejado de ser lo que fueron al principio de su relación. Él vuelve a sumergirse en un pozo sin fondo donde reina el desastre emocional, y ella ha dejado de ser la joven tan romántica y empática que fue una vez. Uno y otro habrán de afrontar su situación personal para conseguir que su relación sobreviva.

El mediador

El siempre hombre en acción vuelve a la carga. En esta ocasión, Liam Neeson interpreta a Travis Block, un hombre que estuvo muchos años trabajando en el FBI, y que se entera de una conspiración en la cual están englobadas las más altas esferas del país. Block deberá decidir qué hace: si seguir con su vida y hacer como si no hubiera visto nada o luchar por desenmascarar dicha conspiración a riesgo de poner su propia vida y la de todo su entorno en peligro.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

La nueva aventura de Tadeo Jones llega una década después del estreno de la saga y cinco años después de su secuela. En esta tercera película, Tadeo Jones destruye un sarcófago que hace resurgir la maldición de una momia. Para conseguir que todo vuelva a la normalidad, el protagonista habrá de tirar de habilidades y conseguir que el destrozo del sarcófago no sea un impedimento a la hora de que la maldición pueda desaparecer.

Publicidad