Bartual se hace un selfie con Chicote y Pedroche

Publicidad

LOS TUITEROS, PENDIENTES DE LA RESOLUCIÓN DE SU ÚLTIMA HISTORIA

Las campanadas de Antena 3, protagonistas del Cuento de Navidad de Twitter de Manuel Bartual

El dibujante y cineasta Manuel Bartual, que en verano revolucionó Twitter con su hilo sobre sus misteriosas vacaciones, ha repetido éxito estas Navidades, con una historia en la que las Campanadas de Antena 3 se convirtieron en su premio.

Manuel Bartual ha vuelto de atraer la atención de miles de tuiteros con su cuento de Navidad. Hace semanas el dibujante valenciano comenzó a través de un hilo de Twitter un cuento de Navidad que le ha llevado a varios momentos de comedia y suspense.

A lo largo de estas semanas, Bartual ha ido interactuando con varios rostros conocidos del cine, la televisión e Internet como Ingrid García Johnson, Manuel Burque o Manuel Huedo. Pero en las horas previas de Nochevieja, el gran objetivo de Bartual, dentro de su historia, era poder asistir a las Campanadas de Antena 3 junto con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Después de superar varias pruebas y obstáculos, Bartual consiguió hacerse una foto con los dos presentadores de la Nochevieja de Antena 3, en un tuit que ya lleva cerca de 1.500 interactuaciones, pero algo pareció torcerse en el último momento.

Como ya ocurriera en verano con el misterioso hotel de sus vacaciones, Bartual tiene a miles de tuiteros pendientes de la resolución de su historia navideña.

Publicidad