Publicidad

25 ANIVERSARIO DE CAMELA

La emblemática pareja Camela celebra sus 25 años en la música con un primer concierto en el WiZink Center de Madrid

Ángeles y Dioni han debutado en el WiZink Center ante más de 8.000 personas que han celebrado sus 25 años de éxito comercial. El cantante recuerda que hace "muchísimos años había gente que pasaba penurias, calamidades y frío por decir abiertamente que escuchaban a Camela".

Camela ha debutado en el WiZink Center de Madrid, después de 25 años de exitosa carrera musical. Ángeles Muñoz y Dioni Martín han agotado las entradas del palacio musical más emblemático de su ciudad.

Su nuevo trabajo, 'Rebobinando', también ha salido en cassete, el formato que les dio la famaEn una entrevista a Antena 3 Noticias, Dioni reconoce que su "circuito de venta era ese sector: los mercadillos y las gasolineras".

El cantante asegura que hace "muchísimos años había gente que pasaba penurias, calamidades y frío por decir abiertamente que escuchaban a Camela". Pero anoche no se escondieron sus miles de seguidores, ni tampoco los artistas que los han acompañado en su recopilatorio. "Yo siempre pensaba, pero si Camela no ha matado a nadie", señala Ángeles.

La pareja es conocida por sus tecnorrumbas sentimentales, vendidas en los cassetes de gasolinera durante muchos años. Comenzaron hace 25 años y poco a poco se hicieron con una legión de seguidores. Hoy sus temas más conocidos como "Háblale de mí" o "Nunca debí enamorarme" siguen llenando conciertos. En 1994 publicaron su primer LP, "Lágrimas de amor", con el que ya consolidaron su sello personal. Desde entonces, sus seguidores no han dejado de crecer y todos sus temas son un himno en las ferias de barrio.

Con seis músicos, la guitarra eléctrica y el sintetizador en primer plano, Camela ha celebrado su aniversario ante más de 8.000 seguidores."Vosotros sois nuestro premio de la música, nuestro Grammy", han dicho tras prometer que este no será su último WiZink Center.

También te puede interesar...

La historia de éxito de Izal: de trabajar como ayudantes en otros conciertos a hacer doblete en Madrid

Keunam se convierte en Camela e Isabel Pantoja para versionar 'Échame la culpa' de Luis Fonsi

Publicidad