Publicidad
EN UN ENCUENTRO POR INTERNET CON FANS
Bunbury, sobre la vuelta de Héroes del Silencio: "Si lo demandáis, nos lo pensamos"
Enrique Bunbury está en plena promoción de su octavo y esperado álbum, PaloSanto, del que espera que sea "medicinal, curativo como la madera del árbol del mismo nombre". Sin embargo, mientras hablaba con fans por Internet, surgió la pregunta del reencuentro con Héroes del Silencio, a lo que el zaragozano respondió que si el público lo pide, habría que pensarlo.
Cultura

Huele a familia, a infancia y también a Oscar con 'Belfast', de Kenneth Branagh, que llega esta semana a los cines. El terror también está asegurado con 'La abuela' de Paco Plaza. Y también atentos a 'En un muelle de Normandía' con Juliette Binoche. Repasa aquí todos los estrenos de cine de esta semana.

Conferencia Episcopal
Matías Prats, galardonado por la Conferencia Episcopal: "El periodismo debe ser honesto, imparcial y equilibrado"
La Conferencia Episcopal ha galardonado a Matías Prats con los 'Premios ¡Bravo!' 2024.

Jurassic
Madrid se convierte en la ciudad número 27 en recibir la experiencia inmersiva de Jurassic World
La capital acoge la instalación inmersiva de Jurassic World tras su paso por 26 ciudades, que ya acumula más de ocho millones de visitantes en todo el mundo.