Música

Bon Jovi cancela un concierto tras dar positivo en coronavirus poco antes del comienzo

El cantante Jon Bon Jovi canceló un concierto en Miami Beach puesto que, poco antes de empezar, había dado positivo por coronavirus en una prueba.

Bon Jovi cancela un concierto tras dar positivo por coronavirus poco antes de empezarlo

Publicidad

El célebre rockero Jon Bon Jovi se ha visto inmerso en una situación un tanto delicada, puesto que no le ha quedado más remedio que dejar plantado a un público que ansiaba por verle, eso sí, por un motivo justificado.

Bon Jovi, uno de los rostros más significativos en la industria musical, había organizado un concierto en Miami Beach e incluso el público ya había entrado para poder vivir un gran día en compañía de su ídolo, pero todo se empañó después de que el rockero se hiciera una prueba de COVID-19 como medida preventiva y diera positivo en la misma.

Las circunstancias sanitarias no eran las adecuadas y, pese a que ya todo el público estaba esperando la entrada de Bon Jovi para verle, la función acabó cancelada para disgusto de todos los allí presentes.

El COVID-19 sigue desbocado en Estados Unidos

A pesar de que la pauta de vacunación sigue avanzando en Estados Unidos, que ya se prepara para administrar las dosis a niños de entre 5 y 11 años, lo cierto es que el número de contagios sigue desbocado, con un total de 46 millones de personas, equivalente a toda la población de España.

El concierto que hubo de cancelar Bon Jovi es la muestra de un país que, en su intento por salir de una pandemia que le está asfixiando, trata de retomar el día a día, con la vacunación en la agenda del presidente Joe Biden como una de sus grandes prioridades.

A día de hoy, en Estados Unidos han fallecido más de 746.000 personas por esta enfermedad, que en su comienzo, dejó al país inmerso en una gravísima situación sanitaria, una época que, poco a poco, va siendo más leve en cuanto a número de ingresos y presión hospitalaria.

Publicidad