Publicidad

CONCIERTO EN LA SALA OLYMPIA

David Bisbal arrasa en París y consigue que los parisinos bailen al ritmo de sus canciones

Después de siete años sin que el artista pisara un escenario en Francia, el cantante David Bisbal vender todas las entradas de la sala Olympia en París.

El cantante español, David Bisbal, después de haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, se estrenó en la sala parisina Olympia y consiguió vender todas las entradas. Además los parisinos disfrutaron del concierto al ritmo de las canciones del artista.

El intérprete de 'Bulería', que tuvo recientemente un hijo llamado Matteo junto a su pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, demostró que vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin.

"Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París", dijo el cantante antes de salir al escenario. El concierto estuvo compuesto por un repertorio de sus últimas canciones y de sus grandes éxitos. Alrededor de 2.000 espectadores mantuvieron la euforia bailando y coreando el nombre de Bisbal.

El artista almeriense reunió a admiradores de todos los rincones del mundo. El club de fans de Bisbal hizo un llamamiento para la "gran convención de admiradores en el Olympia de París", con el fin de estar presentes en un espectáculo que quedará en el recuerdo de su carrera.

María Luisa, española residente en Francia, dijo ser "una gran admiradora de Bisbal", tanto que a su hijo le puso como nombre "David", en alusión al cantante. "Le regalé las entradas a mi hijo en Navidad y este concierto nos hace mucha ilusión a los dos. Llevamos mucho tiempo esperándolo y espero disfrutar al máximo".

Después del concierto, David Bisbal regresa a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid y que ya están todas las entradas vendidas.

Además, en tan solo unas semanas grabará el vídeo de su próximo 'single', que saldrá en junio, y que formará parte del séptimo disco de su carrera, previsto para finales de año.

También te puede interesar...

Publicidad