Cartel BBK Live 2020

Publicidad

Bilbao BBK Live 2020

Bilbao BBK Live 2020: Fechas y horarios de los conciertos online

El festival Bilbao BBK Live 2020 se celebra los días 9, 10 y 11 de julio. Este año se podrá vivir desde casa. Artistas como Katza o El Columpio Asesino formarán parte del grupo de artistas.

Comienza el Bilbao BBK Live 2020. Debido al coronavirus, este año no será presencial, aunque se podrá disfrutar desde casa. Los protagonistas de esta edición son El Columpio Asesino, Dora, Amorante y Yawners, así como los DJ John Talabot y Katza.

Son seis conciertos que se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de julio. En total son 12 horas durante los tres días que dura el concierto. La emisión se puede ver a partir de las 21:00 horas y hasta medianoche en la página oficial www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube.

9 de julio a las 21:00 horas

Le toca el turno a Yawners. La salamantina Elena Nieto se esconde tras el nombre de Yawners. Tocará su último proyecto llamado ‘Just Calm Down’, el cual ha llamado la atención fuera de España. Lo defenderá en directo en el escenario San Miguel.

Dora se escuchará en el escenario Firestone. Con 16 años, Dora acumula ya más de seis millones de reproducciones en Spotify. Cierra el primer día del festival Bilbao BBK Live 2020.

10 de julio a las 21:00 horas

El viernes 10 se escuchará a El Columpio Asesino en el escenario Beefeater. ‘Ataque Celeste’ es su último albúm, el cual se estrenó antes de que se decretase el estado de alarma en España. El Columpio Asesino tocará su nuevo albúm en el Bilbao BBK Live 2020.

Katza comenzó en grupos que destacaban por tocar punk, aunque maneja múltiples estilos. Se escuchará en Lasai, una ubicación situada en Bilbao rodeada de cipreses y un poco apartada.

11 de julio a las 21:00 horas

Amorante se encontrará en el escenario de la Fundación BBK. Iban Urizar está tras el nombre de Amorante. Parte de la tradición folk para realizar la música que él llama ‘herri musika’ o música popular interpretada en euskera.

John Talabot es el último en actuar en este festival llamado Bilbao BBK Live 2020. Residente de Basoa, no es la primera vez que cierra este festival. Se le conoce internacionalmente de la escena electrónica.