Publicidad

RÁNKING MUNDIAL

Beyoncé encabeza la lista de las cantantes mejor pagadas del mundo, con 105 millones de dólares al año

Los 105 millones de dólares que este año se ha embolsado Beyoncé, la colocan a la cabeza de este ránking de las cantantes más ricas. La lista también incluye a actrices y modelos. Este año hay sorpresa: Kendall Jenner desbanca del primer puesto a Giselle Bündchen.

Beyoncé se ha alzado al primer puesto de las mejor pagadas gracias a su último álbum 'Lemonade'. Ha conseguido durante este año embolsarse más de 105 millones de dólares, según la revista 'Forbes'.

Adele, por su parte, fue la segunda cantante que más dinero ingresó, con casi 70 millones de dólares también por su último álbum. Además, consiguió cinco Grammys a pesar de compartir el premio a mejor álbum con su antecesora en la conocida lista.

Les siguen a mucha distancia la cantante de pop, Taylor Swift, con unos ingresos de 45 millones, o Celine Dion y Jennifer López, que entre ambas suman más de 80 millones de dólares.

No son las única mujeres que mueven cifras tan llamativas. 'Forbes' publica también la lista de las supermodelos mejor pagadas. Kendall Jenner, una de las pequeñas de la familia Kardashian, ha conseguido ingresar 22 millones de dólares gracias a su trabajo como modelo de alta costura.

Publicidad