Atresmedia

Atresmedia, líder con 27,2 millones de visitantes, se sitúa en el #6 del ranking de sites más visitados

El grupo Atresmedia se convierte en líder en Internet entre los grupos audiovisuales y Antena 3 registra su segundo mejor dato del año, con más de 10,2 millones de usuarios únicos.

  • Especial peso de Antena 3 Noticias en un mes marcado por las elecciones en Madrid y la cobertura permanente de todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus

Publicidad

El Grupo Atresmedia se convierte un mes mas en el grupo audiovisual líder en Internet, según el último informe publicado por el medidor recomendado Comscore. En mayo de 2021, Atresmedia y Atresplayer registraron 27,2 millones de visitantes únicos, muy por delante de su principal competidor.

En información destaca Antena 3, que anota su segundo mejor dato del año con más de 10,2 millones de usuarios únicos, un crecimiento del 19% respecto al mes anterior.

Atresplayer alcanzó los 3,4 millones de visitantes, con un crecimiento interanual del 31% y de nuevo lidera la plataforma digital por delante de su principoal competidor.

Más de 10,2 millones de usuarios en Antena 3 por las elecciones de Madrid

Los datos del medidor Comscore resaltan el crecimiento de Antena 3, que ha logrado 10,2 millones de visitantes únicos, su segundo mejor dato del año, al crecer un 19% respecto al mes anterior.

La cobertura de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, todas las novedades sobre la pandemia del coronavirus y la actualidad política y social en España y el mundo sitúan a Antena 3 Noticias y Espejo Público como referentes en la información en Internet.

En entretenimiento, destacan los contenidos de 'Pasapalabra', las entrevistas de 'El Hormiguero 3.0' y el talent show más visto de la televisión, 'La Voz'. En ficción, las series 'Mi hija' y 'Mujer' siguen siendo el éxito en prime time de Antena 3, acompañadas de 'Amar es para siempre' y 'La cocinera de Castamar'.

Récord en laSexta.com y subida de Onda Cero

El portal de Internet de lasexta.com anota su máximo anual y cierra el mes con 10,1 millones de usuarios, una subida del 11% respecto a abril. La web de laSexta obtiene su mejor posición de la historia en el ranking de General News al colocarse en el décimo puesto gracias a su cobertura de la información y actualidad social, político y económica del país, además de la actualidad sobre la pandemia.

En radio, Onda Cero crece en permanencia y logra una fidelidad de 2,9 millones de visitantes. En mayo destaca la subida del consumo de minutos por visitante y se sitúa otra vez como la radio con mayor permanencia del usuario.

Destacan los contenidos de 'Más de uno' de Carlos Alsina, 'Julia en la Onda' de Carmen Juan, 'La brújula' de Juan Ramón Lucas o 'Por fin no es lunes', de Jaime Cantizano.

Además, Europa FM es la radio musical que más crece en mayo, con 655.000 visitantes únicos, 34% más que el mes anterior.