Atresmedia

Antena 3 Noticias lidera por 16º mes consecutivo con casi 2,6 millones de seguidores

Antena 3 consigue, por 16º mes consecutivo, los informativos más vistos con casi 2,6 millones de seguidores de media, y líderes absolutos de la TV con un 18,8%.

Publicidad

Atresmedia TV (27,3%) y Antena 3 (13,8%) son el grupo y la cadena que más crecen en un año, con +1,4 y +3 puntos respectivamente. El grupo vuelve a ser, por 8º mes consecutivo, líder absoluto del prime time con un 28,6%, a +1,8 puntos de su competidor pese a tener un canal menos.

Antena 3 (13,8%) logra su mejor abril desde 2015 y acumula 9 meses de liderazgo absoluto en prime time, subiendo +4,1 puntos en un año. Lidera en información, además de en entretenimiento y ficción.

Liderazgo para Antena 3 Noticias por 16º mes consecutivo: Antena 3 Noticias 2, edición líder de la noche por 9º mes, a +7 puntos de su rival. Antena 3 Noticias 1, 39 meses de dominio en la sobremesa y liderazgo en el fin de semana

'Pasapalabra', en récord histórico, y 'El Hormiguero 3.0' son los programas más vistos de la TV y líderes absolutos. '¡Ahora Caigo!', '¡Boom!' y 'Pasapalabra', todos en su mejor mes histórico desde que se emiten juntos en la tarde.

A 'Mi hija' y 'Mujer', se suma 'La cocinera de Castamar' al ranking de las series más vistas de la TV, mientras que ‘Amar es para siempre’ lo es entre las diarias

laSexta (6,6%) sigue muy por delante de su rival, imponiéndose nuevamente en prime time, con la mayor distancia desde marzo de 2020, y el Target Comercial.

La Mañana vuelve a ser su franja más fuerte, especialmente de lunes a viernes (12,1%) 'Al Rojo Vivo' como el programa de análisis político líder y 'Aruser@s', que iguala máximo mensual histórico. 'Lo de Évole' es lo más visto de la cadena en el mes y logra récord histórico con las dos partes de la entrevista a Miguel Bosé. 'Zapeando', 'Jugones' y 'Más Vale Tarde' siguen por delante de sus rivales, un mes más. Los viernes, subidas para ‘'Equipo de investigación' y 'laSexta Columna', que logra su mejor dato en un año.

Nova vuelve a ser la temática líder y suma 14 meses de liderazgo consecutivo en prime time. Neox es líder del Target Comercial en 2021. Mega gana el Late con 'El Chiringuito de Jugones', en su mes más visto de la temporada y líder de su franja temática. Atreseries continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento.