MOVIMIENTO SOCIAL QUE OFRECE SOLUCIONES

MOVIMIENTO SOCIAL QUE OFRECE SOLUCIONES

Atresmedia lanza 'Levanta la cabeza', un movimiento social por un uso responsable de la tecnología

Atresmedia emprende un nuevo compromiso con la sociedad, una iniciativa propia a través de la que se busca fomentar el debate sobre el entorno digital y tecnológico en el que vivimos y cómo debemos afrontar los cambios y retos que supone.

antena3noticias.com | Madrid | 18/12/2018

La tecnología se ha instalado en nuestras vidas, pero todavía no somos conscientes de cuáles son sus amenazas u oportunidades. Nuestros hábitos han cambiado y no solo a nivel personal. Nos relacionamos de una forma diferente: las instituciones, las empresas, contactan con nosotros de una manera distinta y la tecnología se ha convertido en parte imprescindible de cualquier tarea o acción que desarrollamos.

Por eso, Atresmedia impulsa el movimiento 'Levanta la cabeza', una propuesta diferente, seria y rigurosa, pero cercana, sin prejuicios ni condiciones previas, cuyo principal objetivo es promover el uso de la tecnología desde un punto racional, responsable, constructivo y positivo. Porque ha llegado el momento de reflexionar, tener un pensamiento crítico y ‘levantar la cabeza’ para afrontar esta nueva realidad con todos los interrogantes que la rodean.

Con 'Levanta la cabeza', Atresmedia quiere generar un movimiento social que ofrezca soluciones a los nuevos desafíos y aporte buenas prácticas desde un punto de vista positivo.

Avalado por un comité de expertos, 'Levanta la cabeza' se articula sobre varias líneas de actuación que se materializarán a partir de enero con el lanzamiento de una plataforma digital abierta y participativa.

El viernes, 21 de diciembre, ‘laSexta columna’ abordará este fenómeno actual con su programa ‘Yonquis de las pantallas: Levanta la cabeza’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.