tráiler mujercitas

Publicidad

LLEGARÁ A LOS CINES EN LAS NAVIDADES DE 2019

Así es el tráiler de la nueva versión de 'Mujercitas'

Enma Watson ha compartido a través de su cuenta de Instagram el tráiler de uno de los 'remakes' más esperados. El de la exitosa obra literaria, 'Mujercitas'.

La famosa película 'Mujercitas', que tanto éxito tuvo allá por 1994 tendrá por fin en la navidad de este 2019 su 'remake', más esperado. La película la producirá Sony Pictures, y en ella intervendrá todo un ‘Dream Team’ del séptimo arte.

Greta Gerwig, la realizadora de 'Lady Bird', nominada al Oscar a la Mejor Dirección, será la encargada de dirigir una película en la que intervendrán grandes estrellas del cine norteamericano como Emma Watson entre otras

La actriz la primera que compartió a través de su cuenta de Instagram, el tráiler de esta nueva película, que según nos ha mostrado la propia Watson ha sido rodada a lo largo de todo el estado de Massachusets.

La que se estrenará previsiblemente estas navidades no será ni mucho menos la primera adaptación de una historia basada en la Guerra de Sucesión, que en este 2019 ha cumplido 151 años.

Tras la película de Susan Sanrandon a mediados de los años 90. Llegó en 2018 la miniserie producida por la BBC en la que Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman interpretaba a Jo, que se estrenó a finales del año pasado.

Publicidad