Publicidad

HOY, ESTRENO

Así será el nuevo plató de Antena 3 Noticias

Hoy a las 15.00 se lo mostraremos todo, pero mientras tanto le avanzamos cómo será el nuevo plató de Antena 3 Noticias. A partir de la misma hora, podrán ver en 'Detrás de la Cámara', con Mónica Carrillo, el primero de una serie de reportajes sobre el funcionamiento y los secretos del nuevo escenario.

Han pasado tres meses desde que dijimos adiós al antiguo, 24 horas diarias de trabajo ininterrumpidas para innovar y hacer sitio a los últimos recursos escénicos y tecnológicos.

Además hoy, a partir de las 15.00, en 'Detrás de la Cámara' de Mónica Carrillo podrán ver el primero de una serie de reportajes que explicarán el funcionamiento y desvelarán los secretos del nuevo escenario de Antena 3 Noticias.

Vamos a contar con la mayor pantalla táctil del panorama informativo español. Abrimos así una nueva ventana al mundo llena de posibilidades. La redacción está integrada en un único plató donde hay un set para entrevistas y programas especiales.

Esta parte la van a descubrir esta noche a las 21.10. Gloria Lomana entrevista al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el día 24 a Mariano Rajoy.

Líder de audiencia de la televisión privada en 2010, la nueva Antena 3 Noticias apuesta por reforzar su posición de referencia y lo hace con una puesta en escena dinámica, una realización sin precedentes y aportando más análisis pero siendo siempre fieles a nuestro estilo informativo.

Publicidad