Espectáculo musical

Así será 'Cruz de Navajas', el nuevo espectáculo musical que dará vida a Mecano al puro estilo siglo XXI

La nostalgia y las nuevas tecnologías acompañarán al espectáculo musical 'Cruz de Navajas' que traerá de vuelta a Mecano a los escenarios de nuestro país.

Publicidad

Hace casi tres décadas el mundo entero se despedía de uno de los grupos musicales más exitosos de nuestro país: Mecano. Ahora, la emoción y los recuerdos de su música volverán el 5 de mayo a Madrid.

Se trata de el espectáculo musical 'Cruz de Navajas'compuesto por los 25 temas más sonados de Mecano y con un estilo muy particular, el del siglo XXI. Las nuevas tecnologías acompañarán al evento al puro estilo siglo XXI, un 'universo' multimedia y multidisciplinar. Pantallas gigantes, luces, diez músicos, ocho cantantes y doce bailarines acompañarán al evento que se celebra el día 5 de mayo en la carpa del Teatro Espacio Raro de IFEMA.

Gran homenaje

"Es un gran homenaje, que no tributo al que fue el mejor grupo y más importante de España", este es el motivo por el Gonzalo Pérez Pastor, el productor del espectáculo, se aventuró en este nuevo proyecto. Después de seis años con la idea en la cabeza, pensaba haberlo estrenado en 2020 en Valencia pero el 'show' se vio frustrado por la pandemia del covid-19. Ahora se llevará a cabo en el Teatro Espacio Raro de IFEMA en Madrid el 5 de mayo en un espacio 'Covid Free'.

"Todos los videos son de nueva creación y tienen que ver con el contenido del tema interpretado"

Las nuevas versiones de Mecano estarán acompañadas por más de 300 vestuarios, unas pantallas led transparentes que permitirán crear diferentes 'universos' para cada una de las canciones y una iluminación especial que acompañará a todos ellos.