120.00

Publicidad

Atresplayer

ATRESplayer PREMIUM estrena el documental 'Pongamos que hablo de Mecano'

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo 22 de noviembre su tercera entrega de los documentales 'Pongamos que hablo de' tras su éxito con Pedro Almodóvar y Joaquín Sabina.

Este domingo puedes disfrutar del estreno del documental 'Pongamos que hablo de Mecano' en ATRESplayer PREMIUM.

El documental, que está dirigido por Iñaki López, detalla en tres capítulos el lado más personal de la banda que formó parte de grandes éxitos en España.

Contará con declaraciones de Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Nieves Herrero, Vicky Larraz, Javier Sardà o Cristina Cifuentes. Y podrá disfrutar de la música de Nancys Rubias, Aitana e India Martínez al final de cada uno de los tres episodios de ATRESplayer PREMIUM.

ATRESplayer PREMIUM vuelve a apostar por documentales de grandes figuras de la cultura española como ya lo hicieron con Pedro Almodóvar o Joaquín Sabina.

El documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística de Mecano en torno a 3 años claves en la historia del grupo: 1981, el año del nacimiento del grupo; 1992, su retirada cuando estaban en lo más alto y 2005, año de su última aparición juntos con motivo del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

En el documental se recopilan más de 30 entrevistas realizadas a personas que cuentan cómo vivieron la época de Mecano o cómo eligieron a una joven Penélope Cruz para el videoclip 'La fuerza del destino'.

Puedes ver el documental en ATRESplayer Premium.