Aitana

Así ensaya Aitana, coach de La Voz Kids, antes de actuar en su gira '11 Razones Tour'

La cantante Aitana Ocaña ha presentado este martes su gira '11 Razones Tour', con la que ha conseguido un 'sold out' en siete ciudades.

Publicidad

Aitana Ocaña se ha convertido en la próxima coach de La Voz Kids y acaba de empezar su gira. Aitana, la nueva artista femenina pop más importante de la industria musical en España, nos ha dejado colarnos en sus ensayos.

Aitana arrancó este jueves en su Barcelona natal, en el Festival Jardins de Pedralbes y con las entradas agotadas, la gira que la llevará a recorrer 27 ciudades españolas durante los próximos meses presentando su disco '11 Razones'.

En la joven catalana se han fijado ya al otro lado del charco, la mismísima Katy Perry o Cali y El Dandee han sacado canciones con ella. "Realmente creo que hay temas muy bonitos que voy a llevar conmigo para siempre", nos explica.

Se trata del segundo tour de la catalana, que llega en unas condiciones diferentes al anterior, ya que el público tendrá que permanecer sentado y cumplir con todas las medidas de seguridad que ha impuesto la covid-19, algo que no ocurría cuando reunió a más de 120.000 espectadores en los más de 40 conciertos del ‘Play Tour’.

Aitana comenzó a componer el álbum en Los Ángeles, pero fue durante la cuarentena cuando decidió el concepto que quería para su nuevo trabajo, que habla de las distintas fases de una ruptura amorosa a lo largo de once canciones.

Para la grabación se rodeó de los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, autores de éxitos como ‘Despacito’ o ‘Cómo te atreves’ y con los que ya había trabajado al inicio de su carrera con 'Teléfono'.

La próxima cita será el 9 de julio en Valencia, donde tampoco quedan entradas, por lo que los organizadores no descartan ampliar con nuevas fechas más adelante.