Publicidad

Sharon Stone

Así engañaron a Sharon Stone para que no llevara ropa interior en el cruce de piernas de 'Instinto básico'

La famosa actriz Sharon Stone revela que fue engañada para rodar la escena del cruce de piernas de 'Instinto Básico' sin ropa interior y detalla cómo reaccionó al verlo cuando ya estaba la película montada.

La actriz Sharon Stone ha revelado en sus memorias que fue engañada para no usar ropa interior en la famosa escena del cruce de piernas en la película 'Instinto básico'.

Según explica la actriz en unas memorias escritas en primera persona que adelanta Vanity Fair, la sugerencia la hizo una persona del equipo de producción con unos argumentos un tanto sospechosos. "Solo necesito que te quites las bragas porque el blanco refleja la luz", es la orden que le dieron en el rodaje.

Como le dijeron que no se vería nada, esta fue su reacción cuando vio la escena junto al director en una sala de proyección llena de hombres: "Le di una bofetada a Paul [Verhoeven], me fui y llamé a mi abogado".

Además, denuncia la respuesta que le dio: "Él negó con vehemencia que tuviera alguna opción. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué posibilidades podía tener?".

Pese a todo, dice Stone, que accedió porque le pareció lo mejor para la película y sobre todo para un personaje que le costó mucho construir.

Stone, que fue nominada al Óscar a la mejor actriz por 'Casino', se casó en dos ocasiones, primero con Michael Greenburg y posteriormente con Phil Bronstein, pero ambos matrimonios acabaron en divorcio.