La Voz

Arranca 'La Voz Kids' con Aitana, Rosario, David Bisbal y Sebastián Yatra como 'coaches'

Esta noche a las 22:00 horas se estrena la nueva temporada del 'talent show' más internacional de Antena 3, 'La Voz Kids'.

Publicidad

'La Voz Kids' regresa esta noche a las 22:00 horas a Antena 3. Los focos del plató se vuelven a encender para dar comienzo a la nueva edición del 'talent show' más internacional. Conducido por Eva González, el programa supone una nueva oportunidad para descubrir nuevos talentos entre los niños de nuestro país.

Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatray Rosario Flores son los capitanes de los cuatro equipos. La última es una de las veteranas del formato en España y vuelve con la misma ilusión de siempre: "Por muchos programas que hayas hecho, ninguno es igual". Entre los 'coaches', encontramos alguno más competitivo que otro. "Mi team no es el 'team' Yatra, es el super 'team' Yatra", asegura el artista colombiano, y además añade: "Yo en todos los países que hago 'La Voz Kids', gano en algún momento".

Los cuatro cantantes, referentes del panorama nacional e internacional, comenzarán esta noche a girar sus sillas durante las audiciones para elegir a las mejores voces. Cada uno seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo con el que pasarán a la siguiente fase.

Una edición llena de emociones

El entretenimiento para todos los públicos está asegurado. "Creo que todas las sensaciones y emociones han pasado por mí en este programa", explica Aitana entre risas. Por su parte. David Bisbal destaca haber aprendido de los jóvenes concursantes "lecciones de la vida".

No faltarán las sorpresas. Un quinto 'coach' misterioso se descubrirá próximamente. Por ello y mucho más, no se pueden perder la próxima edición de 'La Voz Kids'. Recuerden, a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad