Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Publicidad

Televisión

Ariel Winter se despide de 'Modern Family' tras once años de rodaje

La sitcom comenzó a emitirse cuando Winter tenía apenas 11 años. Ahora, con 22 años y un aspecto que dista mucho de la niña que empezó, la intérprete se ha despedido en las redes sociales de la exitosa serie.

La actriz Ariel Winter ha pasado la mitad de su vida como la inteligente hija modélica Alex Dunphy de 'Modern Family', donde muchos espectadores la hemos visto crecer.

La sitcom de la cadena ABC comenzó a emitirse en 2009, cuando Winter tenía apenas 11 años. Ahora, con 22 años y un aspecto que dista mucho de la niña que empezó, la intérprete se ha despedido en las redes sociales de la exitosa serie.

"En unas pocas horas terminaremos la serie 'Modern Family', y junto a todo lo demás, me despediré del remolque que he tenido durante casi una década. ¡Adiós remolque! ¡Adiós placa de Alex!", ha escrito.

La joven actriz ha publicado además un selfie en el que aparece junto a la puerta de su camerino, en el que se puede ver la placa con el nombre de su personaje.

También los actores Rico Rodriguez (Manny Delgado), Sofía Vergara (Gloria Delgado), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett) o Eric Stonestreet (Cameron Tucker) han publicado sus respectivas despedidas en Instagram.

Publicidad