T1 Arusitys prime (Sección)

Publicidad

Televisión

Antena 3 presenta 'Arusitys Prime', el programa en directo que presentará Alfonso Arús

Se trata de un nuevo formato en directo que recorrerá la actualidad desde el plató y desde la calle. Además, el formato también podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

En resumen
  • Lo que el busca 'Arusitys Prime' es sacar una sonrisa al espectador

Antena 3 abre una ventana al directo en prime time con el nuevo programa 'Arusitys Prime', que lo presentará Alfonso Arús tras el gran éxito cosechado en 'Aruser@s', espacio emitido en las mañanas de La Sexta.

Se trata de un nuevo formato televisivo en vivo y en directo que recorrerá la actualidad desde el plató y desde la calle y que contará con colaboradores, reporteros, contertulios y actuaciones especiales.

Lo que el busca 'Arusitys Prime' es sacar una sonrisa al espectador. Para ello, el programa entrevistará a personas de un gran reconocimiento, hará debates y cubrirá las primicias del mundo de la actualidad.

Además, el programa podrás verse no sólo desde España, si no también en cualquier parte del planeta, a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

Publicidad