55.840000

Publicidad

Audiencias febrero

Antena 3 logra los informativos, el programa y las series diarias más vistas en febrero

Antena 3 Noticias aumenta su liderazgo. Cada día, más de dos millones de espectadores nos confirman como la oferta informativa líder en televisión. Un logro de todo el equipo de profesionales de una redacción comprometida con la información, que convierte el canal en la referencia para un 15,4% de la audiencia, con la mayor ventaja sobre la competencia en un año.

En resumen
  • Todas las ediciones de nuestros informativos ganan seguidores
  • La emisión de la noche es la que más crece
  • Los concursos y las series diarias de esta cadena son los más vistos de la televisión

Atresmedia TV consolida su audiencia en febrero con un 25,8% de cuota de pantalla. Es nuevamente el grupo líder absoluto de la Sobremesa, con un 27,9%, y obtiene en el 'Prime Time' una de sus mejores franjas (25,6%). En Target Comercial, asciende al 26,9% en total día y al 27,2% en la franja estelar.

Es también el grupo líder entre los hombres (25,8%) y los espectadores de 55 a 64 años (28,2%)

En febrero, Antena 3 consigue su mejor mes desde marzo de 2019 tras subir al 11,8% (+0,1% vs enero). Es la televisión líder absoluta en la Sobremesa con un 13,6% (+0,5), hasta un 14,3% de lunes a viernes, su mejor franja junto a la de Prime Time, un 12,1% y un 13,2% de lunes a viernes.

En el Target Comercial en Prime Time también registra uno de sus mejores datos del mes, un 12,8%. Es la cadena más seguida entre los hombres y en los ámbitos de Castilla-La Mancha (14,3%), Aragón (13,8%) y Castilla y León (14,4%).

Mes sobresaliente para los informativos de la cadena, que fortalecen su liderazgo absoluto en informativos con Antena 3 Noticias como la oferta líder, la que más crece (+0,7 puntos vs enero) y la más vista de la televisión, al ser la única que supera los 2 millones de espectadores (2.060.000 y el 15,4%) en la media de sus ediciones.

A sus grandes resultados en informativos, vuelve a firmar un gran mes en entretenimiento, con el programa diario más visto de la televisión, 'El Hormiguero 3.0' y los concursos más vistos, '¡Boom!' y 'La ruleta de la suerte', además de las series diarias más vistas, 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' en sus mejores meses de la temporada.