Viñeta gráfica

El año nuevo protagoniza la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El nueño año 2023 y sus sorpresas son protagonistas en la viñeta gráfica de esta semana del ilustrador de Antena 3 Noticias, Alfredo Boto-Hervás.

El año nuevo protagoniza la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El año nuevo protagoniza la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás Alfredo Boto-Hervás

Publicidad

Nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás ha querido felicitar el año nuevo con una de sus tradicionales viñetas. Tirando de ingenio, el periodista ha representado a Papá Noel y a su fiel escudero, el reno Rudolph, abriendo una caja.

"¿Se puede saber qué ha sido eso?", pregunta Santa. "Pues nada, tenía curiosidad por saber cómo iba a ser en nuevo año", responde el reno.

Los propósitos más habituales

Al 2023, los españoles le piden que "se acabe la guerra", asevera una niña. También felicidad para la familia, aprobar exámenes, obtener la jubilación, el premio de la lotería, viajar y mucha salud.

En año nuevo, vida nueva. Y con ella, llegan los propósitos. Los más habituales son dejar de fumar, dedicarse más tiempo a uno mismo, hacer más planes con la familia, estudiar más y hacer deporte. "La gente cada vez es más consciente de que tiene que cuidarse, de que tiene que llevar hábitos saludables", comenta Gerar García, entrenador del gimnasio Gymage. Para no quedarse en el intento, es recomendable "generar un hábito e incluso quedarse con ganas de entrenar para poder venir al día siguiente". Por el momento, nos centraremos en empezar el 2023 con el pie derecho.

Publicidad