UNA ARTISTA ÚNICA

UNA ARTISTA ÚNICA

Se cumplen 24 años de la muerte de Lola Flores

'La Faraona' falleció en 1996 víctima de un cáncer. Desde entonces su figura, ya un mito en vida, se ha convertido en una de las españolas más recordadas del siglo XX.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 16/05/2019

Hace 24 años, España lloró a una de sus artísticas más emblemáticas. Moría Lola Flores, 'La Faraona', una artista inimitable y admirada por todas.

Miles de personas hicieron cola para asistir a su velatorio en el centro de Madrid y las grandes figuras de la música compartieron su dolor por la pérdida de esta gran figura.

"No canta, no baila, no se la pierdan", decían los periodistas cuando vieron a Lola Flores por primera vez en los escenarios. Y es que su arte iba más allá de lo hasta entonces conocido. Su garra y carisma transmitía más que otros muchos grandes de la canción con mejor voz.

Además, acompañada por su marido Antonio González 'El Pescaílla', inició una saga inconfundible con Lolita, Antonio Flores y Rosario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.