Playas

Angie Rigueiro desvela cuál es su playa favorita para desconectar este verano: "Es un lugar mágico"

La presentadora de Antena 3 Noticias Angie Rigueiro elige la playa de La Barrosa, en la localidad gaditana de Sancti Petri, para desconectar y disfrutar de sus maravillosos atardeceres este verano.

Publicidad

La presentadora de Antena 3 Noticias Angie Rigueiro se ha pasado por nuestra newsletter semanal para recomendar un sitio donde desconectar este verano. ¿A quién no le apetece descansar en una playa con el sonido del mar y disfrutando de un buen atardecer?

"El calor se vive mejor si estamos en la playa tranquilos, relajados y con el mar", dice. Por eso, la periodista lo tiene claro y ha hablado en una entrevista que puedes visualizar en el vídeo superior a este artículo de uno de sus lugares favoritos: Sancti Petri, en Cádiz. "Hoy os vengo a hablar de un sitio que para mí es muy especial porque llevo veraneando toda mi vida".

Un sitio "familiar"

Según Angie Rigueiro, la playa de La Barrosa es un lugar "maravilloso" donde poder desconectar y tranquilizarse tanto por sus kilómetros de costa como por su parte gastronómica y de deporte, ya que habla también de establecimientos de calidad donde podemos disfrutar de un buen manjar. Otra de las razones por las que la presentadora aconseja ir a Sancti Petri es porque se trata de un enclave "familiar". Comenta que es perfecto "para los niños", por lo que "pueden estar todos los públicos y sentirse genial".

Además, en esta entrevista la periodista argentina recomienda varios restaurantes como 'El cuartel del mar'. "Es un sitio maravilloso, puedes ver el atardecer, cenar ahí viendo toda la playa de La Barrosa", dice. Angie Rigueiro también habla de otros como 'Atenas', un establecimiento que se encuentra más en la parte del pueblo, pero reconoce que uno de sus placeres favoritos es cuando está en los chiringuitos "viendo pasar los caballos" y disfrutando desde ahí de un buen atardecer. "A los niños les encanta", confiesa.

"En Sancti Petri juego muchísimo al golf"

La localidad gaditana es según la periodista uno de los mejores sitios para este verano también por ser idóneo para realizar actividades deportivas. "En Sancti Petri juego muchísimo al golf".

Estos son los aspectos que más destaca Angie Rigueiro sobre Sancti Petri, un lugar además "mágico" para ella por conocerlo que desde que era pequeña. "Llevo yendo desde niña y sigo yendo con mis hermanos". "La verdad es que yo ya estoy deseando irme para allí", reconoce con entusiasmo.

Publicidad