Publicidad

ESTRENOS DE CINE

Anabelle, Campanella o Maradona, a la conquista de los estrenos esta semana

La muñeca más temida del cine reciente, el director argentino ganador de un Oscar y un documental sobre el genial futbolista llegan a los cines acompañados de otro puñado de títulos.

Algunos le conocen como el “Woody Allen argentino”, vuelve Juan José Campanella, el director de "El hijo de la novia" o "El secreto de sus ojos"

"El cuento de las comadrejas" es una comedia negra sobre un grupo de viejas glorias del cine dividos después de muchos años por la aparición de unos jóvenes con intereses inmobiliarios.

Muy teatral y cargada de diálogos de hondura esta película reflexiona sobre los engaños, la vejez, la amistad, el amor, y todo con muchos guiños a la narrativa cinematográfica.

Si la semana pasada volvió “Chucky, el muñeco diabólico” ahora regresa otro juguete cargado de miedo y mal rollo, Anabelle con “Anabelle vuelve a casa”. La saga de expediente Warren se estira aquí con una película sencilla pero bien armada y con buenas dosis de sustos.

Fútbol, orígenes humildes, drogas, mujeres, la camorra y mucha genialidad. Esos son algunos de los ingredientes de “Diego Maradona” es un excelente documental de Asif Kapadia, director de otros excelentes trabajos como “Amy” sobre Amy Winehouse, con el que ganó un Oscar, o “Senna”, sobre el fallecido piloto de Fórmula 1.

Con una brillante protagonista, la debutante actriz y antes cantante Jessie Buckley, con buenas dosis de música y una interesante historia de maduración llega "Wild Rose"

Y película extraña con conocido reparto es "Serenity"

Aquí Matthew Mc Conaughey o Anne Hathaway trazan una película de engaños y asesinato con pesca de atún de fondo.

Otros estrenos que pueden interesar son “Un amor imposible”, “Hamada” o los más nostálgicos pueden volver a ver “La princesa prometida”. La deliciosa película de Rob Reiner con el famoso “Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre ¡Prepárate a morir!” se reestrena en cerca de 40 cines de nuestro país.

Publicidad