la 25 de la saga

la 25 de la saga

Ana de Armas será la nueva chica Bond

La actriz cubana, Ana de Armas, será la próxima chica Bond en la última película en la que Daniel Craig interpretará al conocido espía 007. Rami Malek ,ganador de un Oscar por Bohemian Rhapsody,será el villano de la película.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 26/04/2019

La carrera de la actriz cubana, Ana de Armas, avanza vertiginosamente. Participó en la serie "el Internado" y ahora se la rifan en Hollywood , tanto, que será la próxima chica que acompañe a James Bond -Daniel Craig- en la película número 25 de la saga. Sucede en el papel a chicas Bond como Úrsula Andress, Mónica Bellucci o Halle Berry.

De momento se desconoce el título que tendrá la película pero ya se ha presentado el rodaje en Jamaica , que comenzará el próximo domingo y está previsto que se estrene en abril de 2020.

Las localizaciones confirmadas para la película incluyen, además de Jamaica, Noruega, los estudios Pinewood y algunos otros lugares de Londres y una pequeña ciudad en la cima de una colina italiana llamada Matera.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.