Publicidad
LOS DE ZARAGOZA ESTRENAN VIDEOCLIP
Amaral presenta 'Cuando suba la marea', un single dedicado a los amores perdidos
Después de lanzar el primer single de su nuevo trabajo 'Hacia lo salvaje', Eva Amaral y Juan Aguirre, los dos músicos zaragozanos que forman el conjunto 'Amaral' lanzan su nuevo sencillo, 'Cuando suba la marea'. Un trabajo para el que han contado con Marta Puig, más conocida como Lyona, para la composición del videoclip.

Sant Jordi
El amor por la lectura protagoniza un multitudinario Sant Jordi en Barcelona: el día más emotivo para escritores y lectores
En esta jornada literaria por excelencia, Cataluña ha vendido 7 millones de rosas y 2 millones de libros, batiendo récord de participación y de puestos en las calles.

Premio Cervantes
Álvaro Pombo recibe el Premio Cervantes: "Es muy posible que para alcanzar la grandeza en España, tengamos todos que llegar a la pobreza"
Sigue en streaming en directo la ceremonia del Premio Cervantes en Antena 3 Noticias. Álvaro Pombo estará finalmente para recoger el premio.