Publicidad

más de seis horas diarias de directo

Alsina hace balance del inicio de temporada de 'Más de Uno': "Si no te lo pasas bien, es difícil hacer seis horas de radio todos los días"

Carlos Alsina lleva dos meses conduciendo 'Más de Uno' al completo y el balance es muy positivo. En su nuevo reto, combina información con entretenimiento y humor. El segundo tramo del programa es toda una apuesta que cada día gana más oyentes.

El periodista Carlos Alsina ha hecho balance del inicio de temporada de su programa 'Más de Uno', en Onda Cero. Ha destacado que "el programa tiene una personalidad definida durante las más de seis horas en directo. Tanto el tramo informativo como el de entretenimiento tienen una misma sintonía todo el tiempo".

A las seis de la mañana, Alsina abre el cierre de la radio para exponer a los oyentes la actualidad con un marcado sello de pluralidad, credibilidad y didáctica. "Los entrevistados en el primer tramo vienen a ser examinados, ya que tienen una responsabilidad pública. En el segundo tramo es distinto, porque se trata de mantener una conversación; pero en ambos casos me divierto… de distinta manera, pero me divierto". Y esta es una de las claves del 'Más de uno' de Alsina.

La pluralidad de voces en la tertulia es otro de los elementos diferenciadores de 'Más de uno'. Carlos Alsina ha destacado la importancia de tener cada mañana las opiniones y los enfoques más diversos de la mano de los analistas que día a día lo acompañan en la tertulia política.

En el segundo tramo (de 10.00 a 12.30 horas), Alsina está explorando nuevos territorios narrativos para contar historias, reales o imaginadas. "Queremos que el oyente se deje llevar y se deje sorprender. Nos gusta plantear situaciones a los oyentes que no saben dónde les van a llevar, por ejemplo, en las entrevistas", ha dicho el presentador que está revisitando sus primeros recuerdos radiofónicos para traer aquellos formatos que le fascinaban al siglo XXI.

Publicidad