120.00

Publicidad

Muerte Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio afrontan juntos el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

Tras la muerte de Álex Lequio a consecuencia del cáncer, sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, afrontan juntos la difícil situación.

  • "Están juntos pasando todo este horror", asegura una de las hermanas de la actriz

Alessandro Lequio y Ana Obregón afrontan juntos la muerte de su hijo Álex Lequio tras una dura batalla contra el cáncer. Ambos se han volcado el uno con el otro para intentar superar el dolor por la gran pérdida.

Los padres despidieron a su único hijo en común el pasado 16 de mayo en el tanatorio de La Paz de Madrid. El joven, de 27 años, falleció en un hospital de Barcelona, al que se había trasladado para recibir un tratamiento contra la enfermedad que padecía desde hacía más de dos años.

Las hermanas de Ana Obregón también están siendo un apoyo para la actriz, de la que no se han separado en ningún momento desde que conocieron la fatídica noticia. Se han trasladado a vivir con ellas para no pasar el duelo sola: "Lo importante ahora es estar cerca de ella".

En declaraciones para Europa Press, Amalia ha asegurado que Alessandro Lequio tampoco se ha separado de Ana Obregón. "Están juntos pasando todo este horror", reconocía.

Antonia Dell'Atte, expareja de Lequio, ha querido también mostrar su apoyo público los padres. "Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex y ha sido mi grande pésame y mi apoyo a una madre, a Ana y a un padre".