Alejandro Sanz

Alejandro Sanz arranca su gira 'Sanz en Vivo' en el Wanda Metropolitano: "Como si fuera mi primera gira, como si fuera mi primer amor"

El artista ha confesado sentirse nervioso y emocionado en redes sociales ante su regreso a los escenarios tras la pandemia: "Como si fuera mi primera gira, como si fuera mi primer amor".

Publicidad

El Wanda Metropolitano acoge este sábado canciones que han marcado generaciones, las de Alejandro Sanz, que arranca su gira 'Sanz en Vivo' tras dos años de parón obligatorio por la pandemia del coronavirus. El artista ya ha confesado en redes sociales las ganas que tiene de subirse al escenario este sábado, "como si fuera mi primera gira" explicaba el madrileño.

Para sus fans, muchos de los cuales llevan una semana acampando a las puertas del Wanda Metropolitano para verle, ya ha terminado esa espera provocada por la pandemia. 'Sanz en Vivo' ha llegado a los escenarios y no podría dar inicio en otro lugar que no fuera Madrid, hogar para el cantante.

'Sanz en Vivo'

"El Sábado empieza #SANZENVIVO yo estoy feliz, nervioso, impaciente, concentrado, disperso, emocionado, atacado… como si fuera mi primera gira. Como si fuera mi primer amor. Espero que os guste" escribía hace unos días en Twitter el cantante, que también agradecía a sus fans los días de espera frente al estadio: "a la gente que lleva haciendo fila desde el sábado pasado para el concierto de este sábado en el Wanda. Os como el alma. No hay nada que pague eso. Me dejo la vida".

'Sanz en Vivo' son 17 conciertos donde el cantante recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio de este año. Han sido dos años de espera obligada por la pandemia del coronavirus, algo que se ha traducido en las ganas de su público por verle en directo. En su anterior gira '#LaGira', Alejandro Sanz hizo disfrutar a más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos en los que agotó todas las entradas y con los que pasó por las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta gira es el esperado regreso de Alejandro Sanz a los escenarios de España, un show en el que repasará sus grandes éxitos y los temas que están incluidos en 'SANZ', el disco en el que repasa 30 años de éxitos.

Publicidad