Adele

Publicidad

Adele

Adele revoluciona las redes sociales con una foto en Instagram que muestra su cambio físico radical

La cantante británica Adele ha celebrado su 32 cumpleaños publicando una fotografía en Instagram que ha causado sensación.

Adele está causando impresión en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de cuerpo de entero en la que se aprecia un cambio físico radical. La cantante británica, ataviada con un ceñido vestido negro, muestra un cambio de look que ha provocado la sorpresa en sus 1,3 millones de followers en esa red social.

El año pasado, Adele se divorciaba de su marido, el empresario Simon Konecki, tras siete años juntos. Ambos tienen un hijo en común al que llamaron Angelo. Adele y Koncecki tienen la custodia compartida e hicieron separación de bienes al 50%; ambos mantienen, por tanto, una buena relación tras separarse después de tantos años juntos.

A la cantante británica, cuyo último álbum fue publicado en 2015 bajo el nombre '25', le cambió la vida. Adele ha perdido más de 60 kilos gracias a la estricta dieta de SirtFood y a una práctica estricta de ejercicio. Al parecer, Adele dejó redujo la ingesta de alcohol y dejó de fumar para mantenerse en forma.

Este año no había publicado nada en su cuenta de Instagram (su último post databa del 23 de diciembre de 2019)... hasta el día de hoy, en que cumple 32 años y ha brindado la primera foto de cuerpo entero a sus followers, convirtiéndose en Trending Topic. En la imagen, Adele se muestra totalmente cambiada desde aquella última imagen que compartió en redes.