Publicidad

EUROVISIÓN 2019

Así ha sido la actuación de Miki con su canción 'La Venda' en Eurovisión

Miki Núñez, el representante español en Eurovisión, ha sido el último en actuar en Eurovision con su canción 'La Venda'. Con ritmos propios de la rumba catalana y el ska, el catalán ha animado a todo el público de Tel Aviv.

La actuación de Miki Núñez, representante español en la 64ª edición del Festival de Eurovisión, ha concluido las veintiséis participaciones del certamen.

'La Venda', defendida en última posición por el exconcursante de Operación Triunfo, ha dado paso a la apertura de líneas para las actuaciones.

Ante más de 7.000 espectadores reunidos en el pabellón 2 de Expo Tel Aviv (International Convention Center), Miki ha cerrado las actuaciones de los intérpretes que pelean por el codiciado Micrófono de Cristal.

Tras cantar 'La Venda', el joven natural de Terrasa ha cedido el paso al escenario a Madonna en una de las actuaciones especiales más esperadas de la noche.

La canción de Miki, 'La Venda', tiene ritmos propios de la rumba catalana y el ska y está compuesta por Adrià Salas, integrante del grupo 'La Pegatina'. La directora musical de la candidatura española es Mamen Márquez, y el director artístico, Fokas Evagelinos.

Como vestuario para la final, Miki ha elegido pantalón y camiseta azul marino y zapatillas deportivas blancas. Siguen la misma línea sus bailarines y coristas (Fran, Mikel, Ernest, Mery y María), todos con colores acordes con la puesta en escena. El estilismo del conjunto ha sido elegido por la estilista Maialen de Arroiabe, lo firman Armani, Anmargo y Guillermo Villanueva.

También te puede interesar...

Los mejores memes de Eurovisión 2019

Madonna pone el broche final a la gala de Eurovisión 2019

Publicidad