Publicidad
NUEVA ORTOGRAFÍA
Los académicos dicen 'y griega' donde dijeron 'ye'
Los que estaban preocupados por tener que llamarle "ye" a la "i griega" o por escribir el adverbio "sólo" sin tilde pueden estar tranquilos.
Cultura
El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

PREMIOS
San Sebastián vuelve a convertirse en el epicentro de la publicidad en los Premios Nacionales de Creatividad 2026
“Cómo sobrevivir a una OPA hostil”, de la agencia OV_OriolVillar para Banco Sabadell, se ha impuesto en los Premios Nacionales de Creatividad 2026 en una gala que ha reunido a cerca de 2.000 profesionales del sector

ESTRENO
La familia Benetón +2 arrasa en taquilla en su día de estreno con más caos, más hijos y nuevas aventuras
La comedia familiar producida por Atresmedia Cine, ha llegado a las salas de cines con una gran acogida del público y confirma el tirón de la historia iniciada en 2024.







