96.848000

Publicidad

Coronavirus

Abrazos de cine para los días de confinamiento por coronavirus sin contacto físico

El coronavirus ha provocado un confinamiento sin fecha final y abrazar es lo que más se echa de menos. Sin embargo, por el momento solo podrá ser posible de forma virtual.

En resumen
  • La gente echa de menos el contacto físico

Abrazar es lo que más se echa de menos durante estas semanas en las que millones de personas se han encerrado en sus casas, a la espera de volver a ser libres cuando se controle la pandemia de coronavirus.

Durante más de cuatro semanas se ha permanecido en soledad, alejados de la familia y solo las videollamadas han sido el único contacto. El ser humano, sociable por naturaleza, espera a través de una pantalla o de una ventana conseguir dar ese primer abrazo de paz.

Mientras llega ese momento, solo queda la imaginación o el visionado de series y películas. Pues, aquello que ahora parece imposible, antes era impensable no hacerlo. Y algunos son los abrazos más famosos en la historia del cine.

La misma escena de repite en varias como en 'Rocky' de 1976, 'In Time' de 2011 o en 'Lo Imposible' de 2012. Por el momento, los abrazos no podrán ser como antes. Solo queda esperar, seguir en casa imaginando cómo sería darse un abrazo entre familia, amigos o junto a esos vecinos con los que el tiempo vuela en tiempos de confinamiento.

Publicidad