REDUCIR LAS COLAS DE LOS MUSEOS

REDUCIR LAS COLAS DE LOS MUSEOS

Un algoritmo matemático es capaz de reducir 15 minutos la espera en una cola

Esta fórmula matemática mide distintas variables como la capacidad de la sala, el perfil del visitante o la época del año, y el tiempo de espera se podría recudir unos 15 minutos aproximadamente.

antena3noticias.com | Madrid | 13/10/2018

Las largas colas a la entrada de museos más relevantes del mundo podrían tener los días contados gracias a un algoritmo. Esta fórmula matemática, creada por la Galería Ufizzi de Florencia, mide distintas variables como la capacidad de la sala, el perfil del visitante o la época del año, y el tiempo de espera se podría recudir unos 15 minutos aproximadamente.

La gestión de las colas es una ciencia casi exacta y, si se calcula bien, los visitantes pueden crecer en un 25%. Aún se encuentra en periodo de prueba pero podría ser una realidad muy pronto: el fin de la penitencia que se sufre para visitar museos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.