FOTOGRAFIADOS EN PRIMER PLANO
Las fotografías de Burrard-Lucas en Botswana rodeado de suricatos
El fotógrafo Will Burrard-Lucas viajo al salar de Makgadikgadi en Botswana para fotografiar a los suricatos. Estos animales que viven en grandes grupos son además muy sociales y como demuestran las fotos están acostumbrados a la presencia de los humanos.

Publicidad
Will Burrard-Lucas explica en la web africageographic.com su encuentro con un grupo de suricatos y como estos no dudaron en subirse encima de el mientras los fotografiaba.
Los suricatos son animales salvajes que viven en familia, duermen bajo tierra y se alimentan principalmente de insectos, además con el paso del tiempo se han acostumbrado a la presencia de los humanos.
Más Noticias
-
La imagen inédita de la luna y la tierra que grabó el comandante de la misión Artemis desde la escotilla con su teléfono móvil
-
Congelan el cerebro de un cerdo sin dañar sus células: un primer paso para hacerlo en humanos
-
La ciencia advierte de la urgencia de un plan de acción global ante la resistencia de los hongos a los tratamientos
Burrad-Lucas explica que “Intentar fotografiar animales que están saltando encima mío cada vez que me acercaba a ellos fue ciertamente un reto al que no estaba acostumbrado”.
Publicidad








