TRÁFICO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Voluntarios de Protección Civil hacen funciones de policía

Es la denuncia de un sindicato de la Policía Local de Santa Cruz en una prueba deportiva

Publicidad

Un sindicato policial denuncia que en Santa Cruz de Tenerife voluntarios de Protección Civil usurpan alguna de sus funciones como la regulación del tráfico. Lo hacen aseguran con el beneplácito del propio Ayuntamiento.

Y como ejemplo ponen lo ocurrido este fin de semana en una prueba deportiva.

Donde un voluntario es grabado en plena Avenida de Anaga, mueve la mano para que pasen coches y luego indica a los peatones.

Lo hace debajo de un semáforo y en el que el sindicato considera es uno de los puntos más conflictivos del recorrido. La concejala de seguridad afirma que no hay nada irregular en ello y se ampara en la ley.

También en una sentencia judicial.

Un riesgo innecesario denuncian los representantes policiales.

y que afirman no es la primera vez que ocurre en el municipio.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.