Publicidad

EN LOS REALEJOS

Uno al hospital y otro a comisaría tras una pelea entre vecinos

El supuesto agresor acusa al otro vecino de instigar a todo el vecindario

Los vecinos aseguran que tienen le tienen miedo

Están hartos de un vecino conflictivo y tienen miedo. Ayer se produjo un capítulo violento en Los Realejos. Uno de los vecinos se enfrentó a quien, dicen, no para de insultarles y amenazarles. Fue ahí cuando comenzó una disputa que acabó con uno en el hospital y el otro detenido por la policía.

Y la gota que colmó el vaso fue ayer, harto de insultos y amenazas, su vecino más próximo se enfrentó a él en plena calle.

A ambos se los llevó la ambulancia, uno de ellos, un hombre de 42 años, con heridas graves en la mano tuvo que ser hospitalizado. El otro, el que llevaba el serrucho, fue detenido poco después en su casa. Según su familia llevan 3 años sufriendo acoso, insultos y amenazas por parte de este vecino.

Temen que la situación empeore cuando salga del hospital y regrese a su casa, por eso han decidido irse de alquiler y según cuentan los vecinos no son los primeros.

Aseguran que ha tenido problemas con todo el vecindario, no quieren dar la cara porque le tienen miedo.

Nos hemos puesto en contacto con la familia del supuesto instigador pero han declinado hacer declaraciones. Permanece custodiado por la policía mientras se recupera de las heridas en el hospital.

Publicidad