Publicidad

15 CM. DE NIEVE

Todos los accesos al Teide están cortados durante el día de hoy

Nieve y mucho hielo en la carretera. Desde ayer todos los accesos están cortados y permanecerán así durante todo el día. Aún así algún privilegiado consiguió colarse justo cuando empezó a nevar.

Incluso hasta mañana podrían duran las tareas de limpieza en las carreteras de acceso a las Cañadas, ha nevado copiosamente y en muy poco tiempo, casi inesperadamente. Varias personas fueron rescatadas en mitad de la nevada y 6 de ellos tuvieron que pasar la noche en el parador. Esta mañana la guardia civil insistía a las cientos de personas que han querido acceder al Teide de la peligrosidad que entraña una carretera con hielo.

Desilusión para todos los que han subido hasta aquí, sólo para volverseClaro que para muchos el viaje no será en balde, un buen chocolate caliente y listos para caminarMuchos valientes dispuestos a disfrutar como sea de este espectáculo de la naturaleza.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.