Publicidad

CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Todo preparado para coronar a la Reina del Carnaval

La Gala de Elección de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria en Nova.

Esta noche Las Palmas de Gran Canaria conocerá a su nueva Reina del Carnaval. Anoche el escenario del Parque Santa Catalina acogió el ensayo general para ultimar todos los detalles de un espectáculo que trasladará al público a Río de Janeiro. La gala podrá seguirse en directo en Nova.

Las grandes protagonistas de la gala, las 16 candidatas a reina, ultiman con el director artístico los detalles sobre la gran pasarela en la que esta noche lucirán sus fantasías. Algunas tienen sus trucos para sobrellevar los nervios.

La gala estará conducida por el presentador de informativos de Antena 3 Canarias, Jazael Ascanio, Luján Argüelles y José Carlos Campos.

La ganadora del certamen, que al finalizar su reinado tiene que entregar la corona, recibirá a partir de ahora una réplica de la misma, que podrá guardar como recuerdo de su gran noche. Más de 500 personas participarán en este gran espectáculo musical.

Tras en el ensayo general de anoche, ya está todo preparado para elegir a la nueva reina del Carnaval. Una gala que podrán seguir en directo a partir de las nueve de la noche en Nova.

Publicidad