Publicidad

TIENE HERIDAS LEVES

Tino: el héroe de Vecindario

Evitó que robaran en el bar y retuvo al ladrón hasta que llegó la Guardia Civil

Tino no para de atender llamadas. Se ha convertido en el héroe de Vecindario tras abortar un robo en el bar en el que es camarero. Cuando iba a abrir el local a las 6 de la mañana un hombre lo encañonó con una pistola de fogueo. Tino se resistió.

El forcejeo se trasladó a la cocina donde el ladrón le puso un cuchillo en el cuello. Él dice que no temió por su vida. Tino sabía que en un bar cercano desayunaba la guardia civil así que continuó su pelea en la calle.  Se cree que el agresor, cubano de 55 años, es autor de otros robos en la zona. Tino cree que lo tenía todo planeado.

Al camarero héroe le han tenido que dar 50 puntos en la mano y en la cabeza, pero sus heridas no son graves. Está satisfecho con su actuación, pero, eso sí, no cree que vuelva a arriesgarse tanto.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.